viernes, 1 de febrero de 2008

Mi amor.... voy y vuelvo¡¡¡¡¡ ja, ja

Ayer Jueves 31 de enero, disfrutando mis primeras vacaciones, le dije a mi esposa, "mi amor... voy y vuelvo..." mientras ella estaba en su trabajo...
La verdad que el rumbo era sólo Puerto Oscuro, ya visitado anteriormente, donde se veían unos senderos muy atractivos para descubrir, en el Google Earth se veían unas sendas que terminaban en playas "virgenes"...
Bueno, como Puerto Oscuro no es muy conocido por algunos, pongo la siguiente foto, desde el sur hacia el norte, cuando te encuentras con el peaje pasado Mincha, inmediatamente está la salida a Puerto Oscuro...

De hecho esos árboles que se ven a la izquierda es la entrada... este es el portón, ojo que dice Recinto Privado y Prohibido acampar... pero no dice No Entrar...
Esta es la entrada a Puerto Oscuro....
La idea era hacer los senderos, pero lamentablemente había un portón con candado... pregunté y el dueño no estaba, era un fundo privado que había que pedir permiso... buuuuuuuuuuuu que hago ahora... bueno vamos la playa...

Había una entrada, portón abierto y decidí subir...
Woooooooowww, pero lamentablemente esa huella llegaba a una casa... así que me devolví a la playa...
Sinceramente pensé que la playa iba a estar llena de gente... pero era una paz y calma increíble...


De hecho la marea estaba baja, lo que hacía un oleaje muy suave y relajador... (a diferencia de la última vez que visitamos Puerto Oscuro con mi esposa, donde el oleaje era bastante fuerte)




Después de comer una merienda en la arena de la playa... "¿que hago?"... mmmm bueno partí a Los Vilos...


Estando en Los Vilos recordé una travesía que hicimos con mi esposa... haciendo trekkin por el borde de Los Vilos hacia el sur... tome la kawita y fui a ver que onda...

Este es el antiguo muelle de Los Vilos, el aire marino se ha encargado de devastar este viejo muelle de fierro...

Una de las partes más hermosas, cuando uno pasa por la Ruta 5, entre Los Vilos y Totoralillo, es Calesta Cascabeles... tengo unas ganas de ir a bañarme o andar en kayak por esos riscos¡¡¡


Bueno, como iba sin rumbo, la siguente parada para comer algo sería Pichidangui...

Aqui fue donde me bajo la nostalgia, pues llevando sólo 2 meses de casados a mi esposita la cambian a la Posta de Pichidangui..l. ahi estuvimos casi 3 meses, creo que fue Oct, Nov y Dic, una fecha ideal para estar en este hermoso balneareo.



Continuará.....


4 comentarios:

flacoenduro dijo...

Hola viejo.. sin duda estuvo genial la escapadita..te felicito.

PD: pero no por no avisar, sinò por los lugares recorridos..

saludos.

Anónimo dijo...

hola...
muy bueno eso de escaparte un tiempo!
Escribo porque me llamo igual que vos y te encontre por aca, saludos!

David Maturana Céspedes dijo...

Que lindos recuerdos, en las imágenes pude recrear mi mente, lindas fotos y muy bien seleccionada.

Unknown dijo...

Para los que critican tonino motos de Balmaceda cerca de huanhuali.
Les recomiendo ir a tonino center.
Cerca de 4 esquinas.
Los muchachos que trabajan ahí, realmente se esmeran y siempre atienden muy bien.
De hecho es preferible dejarles la moto a ellos y que te hagan la gestión en el otro local.
Ojalá sigan así.